Apparel K #MBFWMX

· News

colectivo-crom-34

Apparel K, es una marca mexicana con influencias orientales, que fusiona la moda urbana, animé y arte, sus diseños se traducen en autoconfianza y la nueva colección se basa en una  historia de dos chicos que se enamoran y adquieren poco a poco rasgos de la personalidad del uno al otro,  lo cual reflejan en sus prendas.

La historia comienza y cuando se conocen, ella es una colegiala común y solitaria y él es una persona irreverente y relajada a la vez, ambos viven en Shibuya y a pesar de ser tan diferentes a ella le parece que él tiene algo especial. Se continúan viendo pero a ella no le gusta del todo su personalidad y estilo, pero al seguir con la relación, gradualmente va cambiando de opinión.

Él la presenta con sus amigos, ella se siente más integrada y terminan totalmente enamorados. El tiempo va pasando y al final la relación termina. Cada uno de los outfits son los mismos outfits que nos imaginamos que ellos usarían en sus citas, cuando él iba por ella a la escuela o salían a tomar algo.

 

colectivo-crom-30

colectivo-crom-32colectivo-crom-44colectivo-crom-47colectivo-crom-50colectivo-crom-51

#MBFWMX #CROMXAPPARELK

Written by admin · · News
SiguienteG Star Raw en #MBFWMX by CROM

0 Comments