Despídete de la selfie stick

· News ·

La última tendencia de los selfies ha originado el uso de instrumentos que ayuden a su realización. Entre ellos encontramos la selfie stick, un instrumento indispensable para los amantes del autorretrato, pero en verdad, ¿Serías capaz de cargar todo el tiempo con esa vara?

No queremos sonar como infomercial pero ya es hora de despedirse de la selfie stick y ante esta situación, Sony anunció lanza al mercado Xperia C5 Ultra, un smartphone que no es para gente tímida y está diseñado específicamente para selfies y que integra una cámara frontal dual de 13 MP.

“Cómo te ves y qué es lo que ves. En la misma alta calidad.”

Con las cámaras frontal y trasera que son igual de poderosas, Xperia C5 Ultra te permite compartir tus fotos, mejor que nunca y si te encuentras en alguna fiesta nocturna ya existe un flash de iluminosidas media, suficiente para compensar situaciones de poca luz sin que esta llegue a deslumbrarnos.

El audio es otro de los puntos más importantes de la experiencia multimedia. En esta ocasión nos encontramos con un componente que ofrece una experiencia buena, aunque no destaque tanto como la pantalla.

El bisel es súper delgado para una pantalla casi sin bordes,  que ofrece una impresionante experiencia de visualización, siendo la mejor en su clase.

La conectividad ultra rápida con capacidad 4G LTE, para descargar contenido de audio y video rápidamente.

Hasta 2 dias de duración de la batería  suministrada a través de una batería grande de 2930 mAh. Preparada para reproducir videos por 7h, 47 min.

Así que no hay excusa para tener poder compartir  especialmente si eres vanidoso o completamente sociable para tener tus fotos grupales.

 

 

Written by admin · · News ·
SiguienteLydmor & A+A

0 Comments