FEEL LIKE HOME

· Events

Dentro de la Condesa, se encuentra Casa Comtesse, Este hotel Bed and Breakfast es la mejor opción para vivir la experiencia de una de las mejores zonas de la ciudad.

Este pequeño hotel tiene todas las características para sentirse en casa, principalmente porque era una casa que se adapto para convertirse en este hogareño espacio. Desde la llegada en la que Thomas, Rosy , Alberto y Melissa te reciben dándote la información que necesites en Inglés, Español o Francés. Ellos no solo harán que te sientas en casa sino te recomiendan los mejores lugares de la zona, que visitar durante tu estadía, inclusive ayudarte a organizar todo tu viaje.

En las mañanas despierta con un desayuno preparado en casa por las chefs Daniela y Angélica que incluyen fruta fresca, café y un platillo especial cada día. Y no tienes que preocuparte si eres vegano o vegetariano, ellas se encargarán que  comiences el día a tu manera.

Como en casa, hay dos patios para relajarse en el interior y exterior y un bar de mezcal.

Si quieres visitar Teotihuacan, Casa Comtesse cuenta con servicio para facilitar la ida y vuelta al sitio arqueológico más importante de México.

 

Cada una de las 8 habitaciones está decorada para vivir una experiencia diferente. Están inspiradas en personajes o símbolos de la cultura mexicana. Cada una cuenta una historia y cubre una necesidad. La Carlota, El Jaguar, La malinche , La cocada, El piruli, Ambar, El oriente y La Charamusca.

Benjamín Franklin 197, Hipódromo Condesa

 

www.casacomtesse.com

Written by admin · · Events
SiguienteTomasa del Real

0 Comments