Glamour Fetish MOSCHINO AW18

· News, Style · , , ,

Moschino siempre nos ha sorprendido con sus fuertes y concisas declaraciones en los diseños que lanza colección con colección, que se han vuelto un rasgo icónico de la firma y de Jeremy Scott diseñador de esta desde su incorporación en el 2013.

En su más reciente colección AW18 esquivo la controversial conversación de lo femenino y masculino para mostrar a hombres  en atuendos con prints florales o vestidos de tulle mientras que las chicas vestían trajes con tirantes o corbatas que sin duda inspiraban cierta tensión sexual debido a sus constantes referencias al S&M, un claro guiño a las tendencias en chokers del pasado 2017 pero tomado de una manera más literal que además cubre con toques de un filtro VHS de manera gráfica en varias prendas estampadas.

Uno de los más grandes standouts de la colección fueron los saquitos de satín y los pantalones de PVC, además de la dimensión que crea con varias prendas al sobrepones tirantes de cuero que sostienen medio abrigo con un chaleco clásico al modo Moschino. Otro elemento importantefue el impactante all-leather bodysuit que siendo una fuerte referencia al S&M no deja de ser chic y útil.

La iniciativa de Jeremy Scott es claramente romper con los estigmas del género en la indumentaria agregando además texto en parches con frases como “Less Slap, More Tickle”, “STUD”, “DADDY”, “PAIN”, “LICK” & “FETISH” que acompañados con las botas negras altas y ceñidas gritaban por liberación sexual en compañia de la famosa drag Vilet Chacki.

Texto: Adrian Jiménez
Written by admin · · News, Style · , , ,
SiguienteCEREMONIA 2k18

0 Comments