Google Fashion Plus 2015

· Interviews

Google fashion plus México es la primera plataforma 100% en línea que durante 3 días logró transmitir a millones de personas lo mejor de las tendencias, innovación y moda, todo esto a través de video streaming.

En esta edición CROM participó con un colectivo de diseñadores internacionales en una pasarela con una propuesta futurista utilizando una superposición de estampados con formas apegadas al geometrismo  y el bloggerismo del siglo XXI.

El catwalk comenzó con Antidoto 28, un grupo underground español que fomenta la cultura indie y diy. Todas las prendas son diseñadas y hechas a mano por el fundador Carlos David Canillas.

Recibimos a Flora y Whateverlulu que han sido colaboradores con la marca y que al trabajar juntos surge una mezcla perfecta entre goth/web/trash/urbano.

El segundo show estuvo a cargo de Whatever 21, una marca originaria de Los Angeles y cuyo fundador Brian Whateverer, utiliza símbolos de la cultura del consumismo. Nos mostró su mas reciente colección con la cual nace el Spacore

Finalizando con la colección de la Miranda Makaroff, bloggera, ilustrada, dj y diseñadora española. Desde 2007 lanza su blog y se convierte una it girl en el mundo las redes sociales. En 2011 lanza junto a su madre la línea de ropa Miranda Makaroff by Lydia Delgado, con la que logra posicionarse dentro del mundo del diseño.

En la colección que presenta se ve la personalidad de Miranda; alegre, atrevida, femenina y muy divertida.

Continuamos con una plática entre diseñadores, en la que se unió Roberto Piqueras y el resto nos compartieron sus opiniones sobre la escena del diseño mexicano.

 

Written by admin · · Interviews
SiguienteCROM Club pre-opening & Google Fashion Plus after party

0 Comments