LION BAGNIS by NATALIA PETRI .

· Interviews, News, Style · , , , , , , , , , , ,

IMG_3785

 

IMG_3782Los nuevos talentos, a veces no son tan nuevos. Mientras uno piensa que por tener 20 años y estar recién llegado de su país (Argentina en este caso) podría ser un descubrimiento… tenemos que admitir que éste no es el caso.
El talento y la belleza particular que este actor y modelo tiene, nos asombra y nos cuenta de su pasado e historia.

Lion Bagnis

IMG_8382rrUn chico de 20 años, que con tan solo un año viviendo en la ciudad de México ha logrado lo que a muchos les puede costar toda una década…

Estudió teatro con los mejores maestros de Rosario y Buenos Aires , y desde siempre tuvo muy en claro lo que  él quería…

– Convertirse en un actor profesional y devorarse el mundo – .

Haciendo cortometrajes y obras de teatro fue como Lion pasaba sus tardes en aquellos días en Rosario, Santa Fe, Argentina.Comienzo.

IMG_3787

Descubierto por una de las mejores agencias de modelos en el mundo (Civiles Management) comienza su nueva faceta como modelo, viajando a Buenos Aires, su belleza y personalidad única lo llevan a ser fotografiado y publicado por los mejores fotógrafos y revistas de México, Londres, España y Latinoamerica.

IMG_3783

 

 

Cine.
También llegó el Cine para Lion.
El director Alejo Fraile no dudó en hacerlo protagonista de su película “SANTOS”, película independiente que en este 2016, no ha parado de estar en festivales por todo el continente .

IMG_3288

Publicidad.

El mundo de la publicidad no tardó en darse cuenta de su existencia y lo hizo parte de campañas  nacionales e internacionales para marcas como Coca-Cola, Sabritas, Ford, Google, entre muchas más… México.

IMG_3786

 

México.

¿Cómo logró Lion llegar a México?

Glenda Reyna fue la culpable de que éste Rosarino, viajara a nuestra ciudad y comenzara una nueva etapa. Aunque actualmente el esté en la agencia QUETA ROJAS, no deja de agradecer a Glenda por haberlo apoyado desde el primer momento, al igual que Queta, quien siempre lo animó a seguir su carrera con una gran sonrisa y dándole siempre los mejores consejos.

IMG_3784

 

Hoy.
Actualmente Lion Bagnis está grabando un nuevo proyecto TELEVISIVO que aún no puede mencionar, pero estamos seguros que será una gran catapulta para él en éste 2016, así que estaremos al pendiente en sus redes sociales, en las cuales es todo un Star de los Millenials / @BagnisLion (Instagram)

IMG_8442rrShooting.
En su primer regreso a Argentina la fotógrafa Natalia Petri compartió una tarde con Lion y el resultado de eso, fueron éstas fotografías llenas de esa nostalgia y magia que caracteriza a la ciudad de Buenos Aires.

La fotógrafa Natalia Petri ha trabajado también con Mexicanos como Julieta Venegas, y proyectos muy queridos como ROHO ( Nenas Impostoras ) en Buenos Aires.

Actualmente con gran éxito lleva su proyecto personal “Extremidades”  que tuvo muy buenas críticas y ha tenido un alcance internacional.IMG_8716rr

Follow

Twitter @LionBagnis

Instagram @bagnisLion

Facebook  Lion-Bagnis

 

T-shirt @cheeseburgerxl

Tenis @NIKE #AirForce1 #AF1

IMG_3781

 

Written by admin · · Interviews, News, Style · , , , , , , , , , , ,
SiguienteORIGINAL PENGUIN SPRING 2016 COLLECTION

0 Comments