Nuxe Men

· News

nuxe_men_intro

Nuxe Men es una línea de gestos sencillos para facilitar la vida de los hombres en el día a día. extrayendo su fuerza  de extractos activos de árboles como Roble ,Carpe, Filodendro, Baobab, Araucaria con Patente Nuxe, con texturas adaptadas a la piel de los hombres. Una fragancia placentera solo para ellos, amaderada y especiada: Bergamota, Pachuli, Cedro..

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-12-09-01

 

Existen 4 de sus productos esenciales que te serán realmente adictivos:

nuxe_desodorante

Este gel de afeitado de ensueño preciso y sin irritaciones, gracias a su espuma densa  y untuosa.A su vez hace que el vello se hinche haciendo que la hoja lo rasure fácilmente y limitando la aparición del vello encarnado. Anti- irritaciones, la piel queda más flexible y extensible.

nuxemen_aftershave

Este bálsamo garantiza una triple acción calmante + hidratante 24 H + Anti fatiga y procura al instante confort y suavidad, reduce las marcas de cansancio y estrés. En un solo gesto, este Bálsamo Multi Funciones para Después del Afeitado tiene una opción “anti-crecimiento” del vello.

nuxe_contornodeojos

En un solo gesto, este contorno de ojos reduce la apariencia de las bolsas, atenúa las ojeras, alisa el contorno del ojo y lo protege del envejecimiento cutáneo prematuro. El contorno de ojos está descongestionado y menos marcado.

nuxemen_desodorante

Este desodorante sin sales de alumino y sin alcohol posee una eficacia infalible. Garantiza una protección 24 horas de larga duración, sin marcas ni manchas.

Sin duda el heritage de esta marca francesa te hará adicto en tu rutina y ahora los podrás encontrar encontrar en Liverpool, Derma, Farmcias San Pablo y Farmacia París.

Written by admin · · News
SiguienteEGR TECHNOCTITLAN COLLECTION #MBFWMX

0 Comments