PRIDE X SMIRNOFF & CROM MAGAZINE

· News · , , , , , , , ,

PRIDE X SMIRNOFF AND CROM MAGAZINE

CON NUESTRA BANDERA Y LIMOUSINA  HOLOGRAMICA

SALIMOS A FESTEJAR Y CELEBRAR EL PRIDE EN MEXICO

JASON SANTORE, TOMASA DEL REAL, MISSIL , GABO VICO , NEMIX, JERBUL BULLOCK , AXEL ESCALANTE Y OMAROV AGUILAR, Y VARIOS AMIGOS  ESTUVIERON EN LA MARCHA AL ORGULLO GAY EN LA CIUDAD DE MEXICO COMPARTIENDO CON TODOS REGALOS DE NUESTROS AMIGOS DE SMIRNOFF.

 

ESTAMOS CELEBRANDO LA DIVERSIDAD EN MÉXICO

VIVIMOS EL AMOR Y APOYO ENTRE TODOS LOS QUE CREEMOS QUE LAS ETIQUETAS SON ALGO DEL SIGLO PASADO.

CROM Y SMIRNOFF 

Desde el lanzamiento de su campaña en 2015, WE´RE OPEN, y a través de sus distintas plataformas, Smirnoff se ha caracterizado por ser una marca cuyo principal objetivo ha sido promover la equidad de género en todo el mundo, con un mensaje de inclusión que invita a crear conciencia sobre este tema en las nuevas generaciones.

“En Smirnoff nos sentimos muy orgullosos de fomentar una cultura de igualdad a través de mensajes divertidos que a su vez hacen un llamado a la reflexión. Somos una marca que vive intensamente de sus valores y esto se manifiesta en toda nuestra comunicación. Estamos conscientes de los problemas de género que existen hoy en día (machismo, feminismo, racismo y homofobia), y es por ello que nos emociona sumarnos a iniciativas que contribuyan a empoderar y dar un lugar a todas las voces”, afirmó Héctor Vélez, Brand Manager Smirnoff México.

Written by admin · · News · , , , , , , , ,
SiguienteFOURLOKO X CROM CLUB

0 Comments