Sheidlina la zarina de las redes

· News

captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-21-11-32

La era de las redes sociales no nos deja de impresionar con su constante evolución. Twitter comenzó siendo solo una herramienta para la redacción de mini blogs y se convirtió gradualmente en una de las plataformas informativas más importantes para el periodismo instantáneo. Instagram no es la excepción en este tipo de fenómeno, no solo ha creado un concepto nuevo alrededor del estilo de vida de los “influencers”, sino que se ha convertido en la galería fotográfica más grande del mundo, contando con la curaduría de sus millones de usuarios.

captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-21-14-34

Elena Sheidlin podría ser una más de estas influencers de Instagram a primera vista, pero esta mujer rusa de tan solo 22 años comprueba que la aplicación ya maduró para dejar de ser un simple espacio para compartir imágenes y convertirse en un recinto fuerte para artistas modernos serios. Sheidlin no solo sorprende por su exótica belleza, sino por la exposición de ideas y escenarios oníricos, que además de sorprender por sus altos valores de producción, representan críticas sociales fuertes para el mundo, pero específicamente en Rusia, (un país poco reconocido por su tolerancia hacia las minorías).

captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-21-14-56

Los proyectos visuales de Elena, (coproducidos con su mismo novio) tienen a ser producciones serias que llegara tomar semanas en completarse, comprobando que Instagram como otras redes sociales pueden evolucionar para transformarse de simples herramientas virtuales a poderosas herramientas artísticas, con tendencias virales que desafían las visiones y perspectivas de un mundo cada vez más conectado. Es por esto que @sheidlina se gana nuestro corazón a la vez que la portada de edición decembrina de CROM. ¡Pozdravlyayu, Elena! (¡Felicidades, Elena!)

captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-21-15-11

captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-21-16-25

@sheildlina

Escrito por Carlos Rodríguez

Written by admin · · News
SiguienteLawbreaker

0 Comments