TOMMY JEANS lanzamiento exclusivo

· Events, News

TOMMY JEANS LANZAMIENTO EXCLUSIVO

 

El Viernes 25 de Mayo Tommy Jeans presentará su exclusiva y limitada nueva colección con un evento en el Palacio de Hierro Polanco a las 3:00pm, esta colección TOMMY JEANS Srping 2018 incluye esenciales de mezclilla con un toque irreverente a la esencia de la marca con arriesgados colores pop como el amarillo que desplazan un poco a su icónico logo de colores náuticos.

Las piezas para mujer incluyen una chaqueta cazadra con gorro blanco oversize que tienen gráficos TOMMY JEANS en la parte trasera. Jeans azules desgarrados, loose-fit chinos, y un vestido azul claro. Las piezas masculinas incluyen una chaqueta cazadora de bloques de color oversize con toque náutico y el logo en la parte trasera y la bandera TOMMY en el brazo. Jeans “relaxed”  azules y loose-fit chinos. La capsula incluye además zapatos que retoman el clásico “Fly” sneaker de TOMMY HILFIGER que se lanzó en el 97.

Sin duda no puedes perderte este lanzamiento que lberga grandes momentos para disfrutar del estilo y la elegancia que sólo TOMMY puede ofrecer.

 

Written by admin · · Events, News
SiguienteLevi's 501 Day

0 Comments