Vans x Karl Legerfeld

· News, Style

Nadie lo hace como Karl Lagerfeld,un camaleón que se adapta a cualquier tipo de cliente, ambinete y colaboración. En este caso VANS abre sus puertas al trabajo de Lagerfeld, jefe creativo de Chanel y Fendi quien presentará una colección cápsula y low cost compuesta por 12 piezas desde su firma homónima.

Previsto para el lanzamiento internacional oficial en Septiembre 7 sabemos que contará con seis diferentes interpretaciones del calzado Vans, entre ellos el estilo de plataforma y negro sólido slip-on, con la clásica y lujosa piel de calidad KL. Dándole un toque parisino chic además de los clásicos atemporales de Vans toda la colección contará con mochilas, camisetas, gorras de cuero,corbatas y hasta bombers blanco y negro,una inconfundible sello del diseñador alemán,resaltando su esencia en elementos sencillos “como la tela en bucle o el tejido de punto acolchado” dice Angie Dita, diseñadora sénior de calzado en Vans.

Los precios de los modelos de la colección será de entre 40 y 300 dólares, puedes mantenerte pendiente en Instagram o Facebook.

Nota por: Adrian Jimenez

Written by admin · · News, Style
SiguienteConverse x GOLF le FLEUR by Tyler, The Creator

0 Comments